El Alto, 14 jun – La tercera Feria Dominical de este año reunirá en El Altoa representantes de los siete municipios que conforman la Región Metropolitana del departamento de La Paz.

La actividad será desarrollada el 9 de julio en la avenida Cívica del Distrito Municipal 1, a partir de las 09:00 horas, anunciaron los organizadores del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

En esta ocasión, el evento será denominado “Feria de la Integración Paceña”.

Como temática central, la actividad reunirá invitados de todas las secretarías de Desarrollo Económico de los municipios de El Alto, La Paz, Viacha, Laja, Achocalla, Palca y Mecapaca, donde los productores mostrarán todo su potencial económico a los visitantes.

“La idea es que las secretarías de desarrollo económico de estos gobiernos municipales puedan venir y mostrar el trabajo que están haciendo en términos de desarrollo económico en favor de sus jurisdicciones municipales. También nosotros, como Municipio, estaremos mostrando los trabajos que vamos desarrollando”, dijo el director de Competitividad e Innovación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Carlos Lima.

La autoridad recalcó que la actividad se realizará en función a los aspectos comunes en favor de la actividad económica de la región, además de generar algunos espacios de trabajo colaborativo.

“No descartamos contar con otros municipios invitados como Palos Blancos, Sapahaqui o más allá de Laja, que tienen una relación con nosotros y cuyos productores tienen como mercado natural el municipio de El Alto y la ciudad de La Paz”, añadió.

RI/ -reporte oficial AMI

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?