(El Alto 1 Nov.).-El secretario general de los trabajadores de Servicios de Aeropuertos de Bolivia (SABSA), Alfredo Chávez, denunció que la infraestructura del aeropuerto internacional de El Alto sufre varias y continuas falencias, reclamo que según el viceministro de Transporte, Galo Bonifaz, es infundado.

Según la denuncia de los trabajadores de Sabsa, el pasado sábado ocurrió el desprendimiento de las cubiertas del techo de la terminal aérea de El Alto por fuertes vientos que se registraron esa jornada. «Esto es una nueva falla de este tipo de obras que se ha dado a empresas que no han calificado. Estas cosas no debían haber pasado durante un buen tiempo, pero van tres años y ya han ocurrido”, indicó Chávez en contacto con los medios.

Sin embargo, para el Viceministro de Transporte se trataría de un hecho fortuito por lo que pidió a los trabajadores de SABSA no poner en duda la calidad de las obras de la terminal aérea del El Alto. «No pueden poner en duda a la opinión pública que los aeropuertos han sido mal construidos. Aclararles a los trabajadores que estos aeropuertos se han ido construyendo de acuerdo a normas internacionales”, refirió Bonifaz. Asimismo, la autoridad negó que se trate de una falla estructural.

 

/RI/ ANF

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?