(El Alto 2 Nov.)-El vicepresidente Álvaro García Linera dijo este jueves que hay que despreocuparse por la repostulación de Evo Morales con miras a las elecciones generales de 2019 y pidió a sus bases ir pensando en la campaña electoral.

“La mayoría está con nosotros porque somos el partido de la gente sufrida, de los trabajadores y seguiremos yendo adelante. Algunos creen que Evo no va a continuar. Hermanos, el presidente Evo, por su derecho constitucional, nuevamente va a pedir el voto de la gente y la gente nuevamente le va a dar su voto”, discursó García durante un acto del Gobierno en Santa Rosa del Sara, Santa Cruz.

Instó a la gente a no preocuparse e ir preparando la campaña, además sentenció que el partido oficialista alcanzará nuevamente los dos tercios y seguirá gobernando en favor de los más necesitados.

“No hay que estar preocupados hay que ir preparando la campaña para 2019 como siempre sacrificadamente, ir a las casas, a las comunidades; si alguna persona se ha dado la vuelta hay que ir a convencerla para que nuevamente seamos dos tercios y vamos a seguir gobernando en favor de los humildes”, acotó el Vicepresidente.

/RI/La Razon

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?