(El Alto 1 Nov.).-El Juzgado Quinto de Instrucción Cautelar de El Alto determinó hoy enviar a la cárcel de San Pedro con detención preventiva al hombre acusado de decapitar a su propio hijo, después de un altercado.

El fiscal Sergio Bustillos indicó que el Ministerio Público pudo aportar evidencias de que este sujeto es autor del filicidio.

El caso se descubrió el lunes por la mañana, cuando el cuerpo del joven fue encontrado al interior de una bolsa de yute botada en un basural de la zona Bautista Saavedra.

Según la Policía, un día antes padre e hijo tuvieron una discusión que terminó en violencia. El progenitor usó un cuchillo para defenderse y después cortar la cabeza del joven.

El padre sostuvo en su defensa que había sido presionado por pandilleros, pero el fiscal Bustillos aseguró que en el ambiente donde ocurrió el crimen estaba sólo el presunto asesino con su hijo y que, por lo tanto, no había presión.

El fiscal señaló además que se encontró la carretilla con que el sujeto llevó al cadáver al basural y evidencias de sangre en el lugar de los hechos, que es la casa del acusado.

Señaló además que el imputado fue visto lavando su patio, frente a las manchas de sangre.

/RI/ Erbol

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?