El Alto, 24 jul – Recordando la gesta libertaria del departamento de La Paz, El pasado domingo se desarrolló la “Feria Dominical de la Integración Metropolitana”, que albergó más de 70 productores de los municipios de El Alto, La Paz, Palca y Viacha.

“Estamos con una buena concurrencia de gente, de productores y de personas que están dedicadas a la gastronomía y agricultura. Los productores de Palca y Viacha ofrecieron sus productos directamente al consumidor con precios accesibles a todo bolsillo; además, nos acompañaron los microempresarios del municipio de La Paz, de tal manera que tuvimos una integración de todos los productores”, aseveró el director de Competitividad e Innovación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de El Alto, Carlos Lima.

Niños juegan en la Feria Dominical de El Alto. (AMI).

La actividad se desarrolló en la avenida Cívica, conocida también como “El Prado Alteño”, y fue coordinada por las secretarías ediles de Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Seguridad Ciudadana y otras. Cada una de estas dependencias promocionó parte del trabajo que realizan en bien de la población alteña.

De la misma forma, estuvieron presentes las cebras, brindando, a través de su picardía y ternura, diversos consejos de educación vial.

CONCURSO

Asimismo, se llevó a cabo el concurso de preparación del tradicional “Plato Paceño” y el “Chairo”. La intención fue que la población deguste de estos platos y lograr perpetuar esta costumbre gastronómica del departamento de La Paz.

La siguiente Feria Dominical de El Alto será realizada el 13 de agosto, con la temática principal de Seguridad Ciudadana, por lo que se brindará apoyo a la niñez, juventud y a las personas de la tercera edad, además de ofrecer diversos productos y gastronomía.

El objetivo principal de la feria será mostrar el trabajo del Gobierno Municipal de El Alto en cuanto a la disminución de inseguridad en la urbe.

/ AMI, reporte oficial

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?