(El Alto, 08 oct.).- La Dirección regional de Transito, Transporte y Seguridad Vial de la ciudad de El Alto a través de la División de Accidentes, reportó el lunes 18 casos atendidos con el saldo de nueve heridos y un fallecido, durante el fin de semana.

El coronel Julio Larrea, Jefe de la División de Accidentes de Transito de la ciudad de El Alto informó que durante el pasado fin de semana se atendieron 18 casos entre ellos atropellos a menores de edad y adultos mayores dejando un saldo de nueve personas heridas y un fallecido a consecuencia de un atropello, hecho que sucedió en la carretera a Copacabana altura de la Zona Bautista Saavedra indicó.

La autoridad policial también informó de una triple colisión que se suscitó en la ciudad de El Alto en el sector de la carretera a Copacabana. Los heridos de los hechos de Transito del fin de semana fueron trasladados a la Clínica Litoral, Hospital del Norte y Corazón de Jesús informó.

Larrea precisó que la mayor parte de los accidentes se produjo por factores humanos, la falta de precaución, el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas.

/RI/Fuente: integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?