(El Alto, 25 Abr.).- La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) por la ciudad de El Alto, Eva Copa, en entrevista con radio integración, denunció que la Alcaldía de El Alto, al mando de Soledad Chapetón, pretende acceder a otros dos créditos millonarios, a dos años de la conclusión de su gestión lo cual para la legisladora es absurda tomando en cuenta que esta deuda seria pagada por los ciudadanos Alteños.

La legisladora precisó que la alcaldesa Chapetón gestiona un segundo crédito de 60 millones de bolivianos en el banco de crédito BCP.  Que estarán destinados a otros proyectos como: la conclusión de palacio consistorial, (jach’a Uta), conclusión de la plaza Germán Busch, y construcción de distribuidor y puentes vehiculares entre las avenidas Hernani, Santa Fe y Costanera.

Así mismo agregó que la comuna Alteña gestiona un tercer crédito por un monto aproximado de 50 millones de bolivianos, que serian destinada a otro paquete de créditos.

De esta manera Copa apuntó que Doria Medina  privatizó empresas publicas y ahora la alcaldesa quiere dejar con deuda a la ciudad de El Alto.

/RI/Fuente: Nemesio Luna

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?