La Paz, 23 jun – Dos hombres, aparentemente alcohólicos, se durmieron en un contenedor de basura y terminaron muertos en el botadero municipal de Alpacoma, que sirve a la ciudad de La Paz, según informó el viernes la policía.

Los fallecidos no fueron identificados de inmediato y se calcula que tenían entre 35 y 45 años, dijo a reporteros el capitán Remné Tambo, de la División Homicidios de la Policía.

Explicó, citando a trabajadores de la empresa de basura, que los cuerpos fueron llevados al relleno sanitario desde Villa Fátima y Villa Copacabana en la madrugada del viernes.

La Policía presume que por el frío invernal esas dos personas se cobijaron en un contenedor de basura y luego, en la madrugada, fueron recogidos junto a los desechos en un camión compactador.

Los cuerpos de los fallecidos presentan múltiples fracturas, por lo cual se presume que murieron aplastados por la compactadora de un camión basurero.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jhonny Aguilera, dijo que la recuperación de los restos fue hecha por la Policía de Auxilio al Ciudadano (PAC).

RI/ -reportes Erbol y R.Fides

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?