El Alto, 10 jul – El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y la entidad financiera “Banco Pyme Ecofuturo” remozaron domingo la avenida 6 de Marzo, con el colocado de basureros y letreros con mensajes de concientización, además de la limpieza y pintado de la jardinera central entre las calles 2 y 7.

El director Municipal de Áreas Verdes y Forestación, Marvin Fuentes, informó que todo el personal de la dirección a su cargo y los funcionarios del Banco Ecofuturo, realizaron el domingo ese trabajo, para mejorar la imagen de esta importante avenida,que enlaza la autopista La Paz-El Alto con la doble vía a Oruro y el resto del país.

“El objetivo es dar otra imagen a la avenida principal, que es la cara de la ciudad de El Alto, con el apoyo de esta entidad financiera”, sostuvo Fuentes.

Diez letreros con mensajes como: “Enseñar a cuidar el Medio Ambiente, es enseñar a valorar la vida”; “Deposita la basura en su lugar”; entre otros, fueron colocados en el trayecto de esta avenida junto a cuatro basureros. Uno de estos recipientes fue instalado también en el patio del Concejo Municipal.

“Más adelante estaremos solicitando el apoyo de otras entidades bancarias, no solamente para este sector y este tipo de trabajo, sino en otras áreas con temas como forestación, reforestación y limpieza en de la urbe alteña”, añadió.

A su vez, el gerente del Banco Pyme Ecofuturo Sucursal El Alto, Reynaldo Velázquez, indicó que el programa de apoyo se realiza bajo el denominativo “Ecolimpieza”, que tiene el fin de brindar mensajes de concientización a todo el personal y a la ciudadanía alteña.

“Queremos que la ciudadanía tome conciencia del cuidado del medio ambiente y pongamos la basura en su lugar”, dijo Velázquez.

/ -AMI, reporte oficial

¿Necesitas Ayuda?