(El Alto 24 Oct.).-Vecinos exigen que la alcaldía cumpla con el avance de la obra del Centro Maternológico de la zona Los Andes del distrito seis de la urbe alteña, ya que éste se encuentra abandonado desde hace aproximadamente diez años en la gestión de Fanor Nava ex alcalde esta ciudad.

Testimonio de vecinos.

Según la declaración de vecinos, el presupuesto para esta obra fue de aproximadamente 30 millones de bolivianos, pero hasta el día de hoy no existe avance alguno, además indicaron que este espacio se convirtió en lugar donde algunos jóvenes se dedican al consumo de bebidas alcohólicas, y hasta cometer vandalismo.

Obra inconclusa hace diez años.
El Integrador

Como una respuesta a esta problemática, estos vecinos han optado por el uso de alarmas vecinales y de esta manera evitar atracos y robos. Con el aporte económico de cada vecino hicieron posible la compra de una sirena que pusieron en un poste que conecta con  las calles de la vecindad, y de esta manera alertar a los vecinos de cualquier hecho vandálico.

Según Wilfredo C. vecino del lugar, la alcaldía les prometió dar una pronta finalización de esta obra inconclusa, por lo que piden el cumplimiento de su petición.

 

/RI/El Integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?