(La Paz,15 Nov.): Legisladores de la oposición consideran que el MAS, en su desesperación por garantizar la reelección, “impone” la estampa del presidente Morales.

la nueva gigatografía, según el instructivo de la ABC.  Instruyen que en letreros de obras amplíen imagen de Evo En letreros de obras de la ABC predomina la imagen del presidente Evo Morales.

Los letreros que publicitan   las construcciones  de  carreteras cambiaron de diseño:  se amplió  la imagen del presidente Evo Morales, que  ocupa casi el 50% del espacio publicitario, que mide  al menos 4 metros por 3 metros.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) ordenó a sus oficinas regionales -según se lee en el instructivo INS/PRE/2017-2018   I/2017 23956 de 1 de noviembre- «elaborar y colocar” letreros de obras con el nuevo logo institucional.

Asimismo, se instruyó para coordinar con todas las empresas, que realizan trabajos a nivel nacional, cambiar  los letreros de obra «según el formato adjunto y con el nuevo logotipo de la ABC  con la recomendación que deberán de asegurarse de que los datos de cada proyecto sean fidedignos”. Los letreros -se indica- deberán estar listos y colocados hasta el 7 de noviembre de 2017, a nivel nacional.

Bajo ese instructivo, las oficinas regionales de la ABC, el fin de semana, cambiaron los antiguos letreros, en los que predominaba el logo de la entidad carretera, el nombre de la vía en construcción y los datos técnicos de la obra. La  imagen  del presidente Morales, en blanco y negro,  ocupaba un pequeño espacio.

/RI/Fuente: Página Siete

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?