foto: El Integrador. Inicia la venta de gasolina "RON 91"

Inicia  la venta de gasolina “RON 91” en Santa Cruz

(El Alto 16 Nov.).-Hoy, se dio inicio a la venta de la gasolina “RON 91” en doce estaciones de servicio en el departamento de Santa Cruz, para efectuar así una prueba piloto de tres meses, y analizar la venta de este producto en los demás departamentos. Este carburante, tiene un costo de 4.40 bolivianos por litro.

Según Luis Alberto Sánchez, ministro de Hidrocarburos, esta gasolina permitirá un mejor rendimiento en los vehículos, además según Oscar Barriga, presidente de YPFB, se podrá satisfacer la demanda de los automóviles modernos.

Según importadores de  carros , ya  se están haciendo las compras de automóviles con motores  EURO 4 y 5 de procedencia china  y de última generación, lo que significa que próximamente se incrementarán en el mercado nacional. Éstos sólo necesitarán del carburante “RON 91”.

foto: El Integrador .

Audio, importadora Marco Motors.

Este tema fue causa de polémica, pues el empresario Doria Medina, indicó que la venta de este producto era un gasolinazo encubierto por  Evo Morales, lo que fue desmentido por el presidente del senado, José Alberto Gonzales quien en rueda de prensa utilizó hamburguesas para explicar acerca de esta cuestión.

/RI/El Integrador.

Dejar un comentario

Su email no será publicada.


*