La Paz, 05 jun – El presidente Evo Morales dijo que está dispuesto a defender a Venezuela “de cualquier ataque que reciba”, informó el lunes la red Erbol.

En una nueva muestra de la cercanía política con el Gobierno de Caracas, Morales se reunió con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el domingo en la noche en el aeropuerto de Maiquetía, en una escala de su viaje a la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

“El jefe de Estado Evo Morales aseguró que su país está dispuesto a defender a Venezuela de cualquier ataque que reciba. De igual forma reiteró su apoyo a la revolución bolivariana”, refirió Erbol.

El presidente Maduro se encontraba acompañando de la primera combatiente Cilia Flores, la canciller Delcy Rodríguez y del alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, cuando recibió a Morales en el aeropuerto que sirve a Caracas.

Maduro enfrenta una ola de protestas opositoras contra sus políticas y en particular contra la convocatoria a una Asamblea Constituyente.

Morales viajó a Nueva York para participar en la Conferencia de Naciones Unidas sobre los Océanos y presidir una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad del organismo mundial.

RI-reportes Erbol, ABI.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?