(El Alto, 2 Mar.).- Este viernes 2 de marzo, el director de la dirección de deportes Javier Alba anunció que el próximo 14 del presente mes, la administración de estadio municipal de El Alto (ESTADIUM DEL NORTE) pasara a dependencias de la institución edil. Puesto que se ultiman detalles de  la entrega por parte de la empresa que construyó dicha infraestructura.

estadio del norte foto: Nemesio Luna

Alba, también adelantó que el  equipo que ocuparía esta infraestructura seria Always Ready, que hace décadas atrás estuvo militando en la liga del futbol profesional boliviano, y que actualmente está en la asociación de futbol de La Paz.

El campo deportivo desde la entrega protocolar en pasado 16 de julio del año anterior, fue testigo de los juegos plurinacionales presidente Evo. Y ahora se pretende abrir las puertas a todas las personas que son fanáticos al deporte.

Por su parte Marcelo Ortiz miembro de la directiva de Always Ready  expresó su satisfacción tras la visita realizada al este campo deportivo.

El estadio municipal de El Alto, tiene una capacidad aproximadamente 25 mil personas, y situada en la zona de villa Ingenio, ademas  que demandó una inversión aproximada  de 55 millones de bolivianos.

/RI/Fuente: Nemesio Luna

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?