(El Alto, 22 May.).- El Consejo Educativo de la Unidad Educativa José Ballivián de El Alto y el Director  de Primaria del establecimiento, agradecieron a radio Integración y al personal de la Unidad de Servicios Generales del Gobierno Municipal de El Alto, por el mantenimiento y la limpieza de los baños que se realizó el día martes tanto en primaria y secundaria.

En pasados días Padres de familia de la unidad educativa se quejaron de que los del gobierno municipal no realizan una adecuada limpieza en los baños, además de que los sanitarios están en pésimas condiciones, por si fuera poco,  los sanitarios huelen mal por estar taponeados.

Tareas de mantenimiento y la limpieza de los baños en Unidad Educativa José Ballivian de El Alto | Foto: Radio Integración

El Director de la Unidad Educativa José Ballivian “E”, Nelson Cruz LLusco, agradeció al Lic. Cesar Montaño, jefe de la Unidad de Servicios Generales del Gobierno Municipal de El Alto por su actuación inmediata de la limpieza de los baños tanto de primaria y secundaria del Distrito Municipal 4 de El Alto.

Por su parte, la Sra. Virginia del Consejo Educativo de la Unidad Educativa José Ballivián “E” y “D”, dijo que enviaron la carta a la subalcaldía del Distrito 4, ese trámite duro muchísimo tiempo. Ahora, gracias al contacto de Radio Integración, se llevó a cabo el mantenimiento y la limpieza de los baños.

Finalmente, Montaño jefe de la Unidad de Servicios Generales del Gobierno Municipal de El Alto, indicó que ya se hizo la limpieza en la Unidad Educativa mencionada. Asimismo, indicó que en vacaciones escolares, visitaran a 70 establecimientos educativos para la limpieza y mantenimiento de los baños.

/RI/Fuente: Graciela Cortez

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?