(El Alto 27 Nov.).-El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, adelantó el lunes que desde enero de 2018 las estaciones de servicio de los departamentos de La Paz y Cochabamba estarán en condiciones de comercializar la nueva gasolina Súper Ron 91, cuyo octanaje es mayor a la de la gasolina especial.

«Creo que para las primeras semanas de enero vamos a estar en condiciones ya de vender la Super 91, que ha sido todo un éxito, que ha salido como pan caliente en Santa Cruz, y lo vamos a hacer en La Paz y Cochabamba», dijo a los periodistas.

Según Medrano, en la primera semana de ingreso de la gasolina Súper Ron 91 al mercado de Santa Cruz se vendieron 600.000 litros, un volumen que estaba previsto comercializarse en dos semanas.

En ese sentido, dijo que ya se tienen solicitudes para comenzar a vender la nueva gasolina en La Paz, donde un mayor octanaje en el combustible le permitirá al conductor evitar el «molesto cascabeleo» de las subidas y mejorar el rendimiento de sus motores, entre otros beneficios.

/RI/Página Siete

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?