(El Alto, 7 Feb.).- La jornada de este miércoles,  la alcaldía municipal de El Alto a la cabeza de la alcaldesa Soledad Chapetón,  inauguró la nueva estación de Bomberos en la zona libertad del distrito municipal 4, una de las infraestructuras más moderna del país.

La construcción se encuentra en una superficie de 1.200 metros cuadrados, con una inversión aproximada de 14 millones de bolivianos. Monto que financiado por la alcaldía municipal.

“es importante inaugurar una de nuestras primeras jacha obras en beneficio de la población alteña con esta infraestructura nuestros bomberos de la ciudad de El Alto se desenvolverán con mucha facilidad” manifestó Chapetón al momento de la inauguración.

Esta edificación cuenta con: salón de gimnasio, descanso, área de explosivos, área de alimentación, generador de energía en caso de cortes inesperados y lo más importante hidrantes para alimentar a los vehículos en caso de emergencia.

Esta obra fue iniciada el pasado 12 de octubre de 2016 y fue culminada el 25 de enero de esta gestión. La empresa que se encargó de la construcción es Desarrollo Civiles Bolivia SRL.

/RI/Fuente: EL Integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?