(El Alto, 02 Ago).- Mas de 30 volquetas de la empresa TREBOL con basura no pueden ingresar al relleno sanitario de Villa Ingenio del Distrito 13 de la ciudad de El Alto, debido que al ingreso del relleno sanitario está bloqueado por una zanja abierta, según el informe del supervisor de TREBOL, Cristóbal Fernández.

El Sr. Fernández, dijo  que “Evidentemente estamos preocupados como empresa y en emergencia debido al problema en el ingreso del relleno sanitario..30 volquetas están paradas y 30 trabajando a media máquina. Ojalá Dios mediante se solucione el problema”.

ingreso al relleno sanitario está bloqueado por una zanja abierta. | Foto: Graciela Cortéz

Radio integración visitó al lugar para realizar una entrevista con los choferes de la empresa recolectora de basura TREBOL. los mismos quienes indicaron que están desde el pasado sábado 28 de julio, esperando que el Gobierno Municipal de El Alto, solucione el problema de contrato con la empresa Colina que es responsable de residuos sólidos o tratamiento de la basura.

Además, los choferes afirmaron que están 6 días sin poder depositar la basura en el relleno sanitario. Asimismo, informaron que los vecinos y vecinas no deberían de votar la basura en las calles, avenidas, plazas y mercados.

RI/ Fuente: Graciela Cortéz

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?