(El Alto, 02 Ago).- Más de 300 efectivos de la policía de tránsito El Alto se encuentran acuartelados a pocas horas de los desfiles cívico militar a realizarse este viernes 03 de agosto en la ciudad de El Alto. Tome en cuenta que se procederá con el cierre de la av. Bolivia, Santa Vera Cruz, La Paz, Antofagasta entre otras informó coronel Julio Larrea, jefe de la división de accidentes de tránsito El Alto.

Por su parte Henry Contreras, secretario de Gobernanza informó que desde las 06 de la mañana de este viernes se realizará el desfile cívico organizado por el Municipio en el Distrito 5.

El Coronel Marco Polo Comandante de la Policía Regional El Alto informó que por el Aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia se realizará 2 desfiles grandes cívico- militar para el cual se desplegará entre 200 a 300 efectivos policiales, el primero organizado por Alcaldía para este viernes 3 de agosto y segundo organizado por la Central Obrera Regional a desarrollarse el lunes 6 de agosto, para el cual se efectuará cortes de vías.

RI/ Fuente: Mariel Mamani

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?