El Alto, 03Ago -Este jueves 3 de agosto Vicepresidente Álvaro García Linera entregó dos bloques de infraestructura moderna al “Instituto Técnico Pablo Zarate Willca” en la localidad de Konani perteneciente al municipio de Sica Sica provincia Aroma, la infraestructura tuvo un costo de 3 millones de bolivianos lo cual 2 millones aporto el gobierno central y un millón fue el aporte de la Alcaldía Municipal de Sica Sica.

nueva infraestructura del instituto Pablo Zárate

El instituto fue inaugurado hace dos años atrás el 27 de julio de 2015, cuenta con 150 estudiantes y tres carreras que son mecánica, veterinaria y sistemas informáticos.

escuchar: voz del vicepresidente Álvaro García Linera.

En el acto se hicieron presentes el diputado de la circunscripción 18 Franklin Flores así mismo el alcalde del municipio Walter Maizo.

La infraestructura cuenta con 9 aulas en dos bloques para el beneficio de los mismos estudiantes, los estudiantes del la promocion del colegio German Bush aprovecharon para nombrarlo como padrinos de Promoción, a tal petición el vicepresidente exigió que estudien más libros en especial el Libro de Pablo Zarate, que el mismo proporcionará.

/RI/El Integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?