(El Alto 7 Dic.).-La Universidad Pública de El Alto, tendrá  una asamblea general docente estudiantil para definir el proceder de esta casa de estudios superiores en cuanto al tema presupuestario, puesto que deben analizar la propuesta de 20 millones de parte del Ministerio de Economía.

Tras varias semanas de movilización, el gobierno y autoridades de la UPEA accedieron a un dialogo cuyo pre acuerdo fue la entrega de 20 millones de bolivianos para terminar esta gestión. En cuanto estudiantes y docentes consideran  esta ofrecimiento.

Ramiro Limachi, director de la carrera de Comunicación Social de esta universidad, aseveró que existe una tendencia por parte de los docentes de aceptar esta propuesta y terminar esta gestión, sin embargo estudiantes exigen que se debe pedir más presupuesto.

La respuesta de las determinaciones se llegará a conocer después de la asamblea general docente estudiantil que se llevará a cabo este viernes, siendo que anteriormente se efectuó asambleas a nivel carrera y a nivel de aéreas.

/RI/ El Integrador

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?