(La Paz, 26 sep ).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que, a partir de esta jornada, jueves, se habilitó la línea telefónica 800-101771, que atenderá de forma gratuita las consultas y dudas que la ciudadanía tenga sobre las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

«La línea de atención al público despejará todas las dudas que pueda tener las personas sobre el desarrollo de las elecciones generales y de esta manera garantizar la participación informada en el proceso electoral», remarca un boletín de prensa.

Según ese documento, la línea gratuita atenderá las consultas de lunes a domingo, entre las 6h00 a 23h00.

Las personas podrán preguntar temas como: su habilitación en el Padrón Electoral Biométrico; si es jurado electoral; su recinto de votación; las diferentes etapas que comprende el proceso electoral, las candidaturas que participan; entre otras dudas que la ciudadanía tenga.

A ese nuevo servicio se suma a la aplicación Yo Participo, para dispositivos móviles, y a las redes sociales del Órgano Electoral Plurinacional (OEP), y la línea de whatsapp 720-44497 que el TSE puso a disposición de la población, para informar sobre los detalles concernientes a este proceso electoral.

/RI/Fuente: ABI

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?