(El Alto, 14 May.).- Vecinos y vecinas de la zona Juana Azurduy de Padilla del Distrito Municipal 4 de El Alto, en entrevista con Radio Integración, señalaron que la zona final aeropuerto “mas conocido como cola de avión” es depósito de muertos porque recientemente los delincuentes votaron a una señora de pollera, sin sombrero y manta, en pleno basurero. Esta zona, es peligrosa porque en el lugar existen construcciones clandestinas, los mismos que son utilizado como escondite por los asaltantes y ataracadores, según informó el presidente de la Zona, Simón Quispe.

Este hecho lamentable, se hizo conocer a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto y también a la Unidad de Bomberos, quienes inmediatamente se constituyeron al lugar, para el respectivo levantamiento del cadáver. Además, los policías por tercera vez recogieron muertos del lugar, dijo el dirigente zonal, Simón Quispe.

Por su parte el vicepresidente de la zona, Alberto Quelali indicó que la urbanización necesita urgente alumbrado público, cámaras de seguridad, módulo policial, centro de salud y se debe construir un parque de recreación para los niños, lugar donde existen actualmente construcciones ilegales enfatizó.

/RI/Fuente: Graciela Cortez

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?