(El Alto 20 Oct.).-Este hecho se suscitó en el puente San Juan de la zona Villa Esperanza  de la ciudad de El Alto, donde vecinos encontraron infraganti a dos antisociales que pretendían robar un automóvil Caldina con placa de control 1018-UBK que se encontraba estacionado en cercanías de la UPEA.

La víctima del robo encontró amarrado su automóvil con algunas cuerdas en  la parte frontal ya que éste había sido arrastrado hasta el puente San Juan. Por su parte,  los vecinos del lugar,  al percatarse del robo, recuperaron el auto robado y empujaron el vehículo de los antisociales (con placa de control 496 x AA) hasta que cayera debajo del puente, y posteriormente le prendieron fuego.

Despacho del lugar de los hechos. Informe: Nemesio Luna

Beimar H. quien sufrió el robo, era   estudiante de la UPEA y había estacionado su automóvil en cercanías del emblemático de esta universidad para después encargarse de algunos trámites, pasados unos minutos, se percató de que su automóvil ya no se encontraba ahí, por lo que fue en su busca.

Los delincuentes se dieron modos para escapar del lugar de donde fueron descubiertos. Posteriormente la policía se dio cita en la zona unos minutos después; sin embargo, recibieron el abucheo de los vecinos puesto que  sólo se quedaron observando el hecho.

/RI/El Integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?