Policías, imagen referencial. | Foto: Archivo

Policía destina a 1.381 efectivos para el cabildo y dispone acuartelamiento

(La Paz, 4 oct ).- El comandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, comunicó que se dispuso de 1.381 efectivos para brindar seguridad durante la realización del cabildo convocado por el Comité pro Santa Cruz y que el resto, se encuentra acuartelado ante cualquier eventualidad.

“El objeto de poder garantizar la libre transitabilidad de la ciudadanía, ya están los 1.381 efectivos policiales para cumplir los servicios en las áreas asignadas”, comunicó Echegaray.

El comandante advirtió que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en esta concentración, ni actos de violencia.

“Las estaciones policiales integrales, como los distritos policiales, están al 100% de sus efectivos acuartelados para cualquier eventualidad”, acotó.

En ese sentido pidió al pueblo cruceño, “que si las personas y ciudadanos quieren participar del cabildo, puedan hacerlo en un clima de paz y tranquilidad”.

Acotó que la Policía no tolerará ningún acto que implique desorden. En horas de la tarde también se vio helicópteros sobrevolando el lugar del cabildo.

Al respecto el ministro de Gobierno, Carlos Romero pidió a los cívicos que no incurran en actos violentos, pero anunció que se brindará seguridad al cabildo que se espera sea masivo.

/RI/Fuente: PaginaSiete

Dejar un comentario

Su email no será publicada.


*