La Paz, 25 jul.-La mañana de este martes pobladores del municipio de Achacachi llegaron hasta la ciudad de La paz en rechazo a la detención del presidente de la Federación de Juntas Vecinales de aquella población Esnor Condori que un día antes fue detenido en las afueras de la ANF. Agencia de Noticias Fides.

Los pobladores de este municipio generaron gran congestión vehicular tanto en carril de bajado como también de subida, la concentración fue la puerta de la cervecería boliviana Nacional.  Lugar donde partió  para luego  dirigirse hasta la avenida 16 de julio.

Mientras tanto la población de Achacachi continúa bloqueada  y con actividades suspendidas en aquella población, los pobladores indican que el alcalde ya no se encuentra cumpliendo sus funciones desde el municipio.

Los pobladores de este municipio manifiestan que se quedaran hasta lograr su exigencia (la libertad de Esnor Condori) quien es el presidente de la FEJUVE Achacachi, se presume que junto al dirigente existiría otros 8 personas imputadas que aun no se tiene mas detalles.

/RI- El Integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?