(El Alto, 08 feb).- El jefe de la Unidad de Bomberos “Antofagasta”,  Jorge Ramírez informó este jueves el fallecimiento de una niña de 7 Años por desplome de una vivienda de tres pisos en la zona kalajahuira en Villa Fátima de la ciudad de La Paz, sin embargo otros dos menores quedaron con heridas graves. Efecto de las fuertes lluvias.

La madrugada de este jueves aproximadamente a las 02.00, el personal de BERSA se traslado a la zona de kalajahuira, donde rescataron a dos niñas menores de edad una de nueve y otra de seis años.  BERSA prosiguió levantando los escombros en medio encontraron a la niña fallecida aplastada por un muro, Informó Ramírez a radio Fides.

Las dos niñas salvadas fueron trasladadas al hospital Arco Iris para ser examinadas por los médicos, por otro lado la niña fallecida fue llevada a la morgue del Hospital de Clínicas.

Por lo tanto, en un primer informe del personal de la Alcaldía, menciona que el desplome de la vivienda fue por remojo en la tierra por las intensas lluvias que también afectaron a las demás viviendas, además se registró un vehículo arrastrado, ya que este lugar es en pendiente.

/RI/Fuente: Pamela Pairo

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?