(El Alto 22 Nov.).-Padres de familia y vecinos  de Max Paredes del distrito uno de la ciudad de La Paz, protagonizaron este miércoles, una marcha en petición a justicia para la joven Diana Mamani de 19 años, quien fue encontrada sin vida el cinco de noviembre. El principal sospechoso es su novio.

El cuerpo de Diana fue hallado en camino a Viacha, y se presumía que había sido asaltada, sin embargo, el ocho de noviembre, familiares de la joven declararon sospechoso al novio de su hija, mismo que fue aprendido hoy a horas 07.00 am.

Por su parte, Cesar A. Mamani, padre de la víctima, pidió justicia para su hija, así también los 30 años de cárcel para el culpable sin derecho a indulto. “ya no podemos aguantar tanta injusticia, nuestros hijos ya no pueden salir” dijo Teresa C. representante del macro distrito dos.

Esta marcha llegó a puertas del Ministerio de Justicia, donde la demanda fue atendida por  la Viceministra de Justicia quien afirmó que el padre de familia obtendrá un defensor legal. “nosotros brindamos abogados para que sea su defensor (…) no les cobramos” dijo.

/RI/ El Integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?