(La Paz, 24 de noviembre 2021).- Aunque el hombre negó su participación, la Policía presentó la tarde de este miércoles a Heber Sixto Canaza como el principal sindicado de liderar el secuestro de una comitiva en la hacienda Las Londras, en Guarayos, Santa Cruz, el 28 de octubre.

El hombre fue capturado en la localidad de San Julián en un complejo operativo que encontró la resistencia de un grupo de pobladores que respondió con disparos de armas de fuego.

La comisión de fiscales y policías logró aprehender a Canaza, pero otros dos sospechosos se dieron a la fuga.

“Hay aprehendidos, se ha hecho un operativo bastante difícil. Hubo cruce de fuego, ha sido un poquito incómodo, ha sido en San Julián, se ha hecho con bastantes patrullas, pero se nos han escapado dos, se han dado a la fuga, han chocado los vehículos patrulleros”, informó el fiscal Roberto Ruiz.

Consultado por el ataque de los pobladores y los prófugos, el comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, el coronel Erick Holguín, puntualizó que recibía los «informes preliminares», pero no dio detalles.

«Lo que queríamos era primero transparentar el trabajo que está haciendo la Policía, en este caso presentar a la persona aprehendida y los detalles del operativo seguramente van a llegar a mi despacho», indicó Holguín.

/RI/Fuente: Pagina Siete

Por webmaster

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?