La Intendencia Municipal de El Alto intensificó los controles en la Ceja y sectores aledaños a locales clandestinos y otros que infringen horario de servicio, por las fiestas de fin de año. En reciente operativo cerraron una discoteca ilegal y horas antes, dos licorerías sin documentación.

“Los operativos son constantes, ayer (lunes) estuvimos en licorerías en la Ceja de El Alto, dos licorerías que no tenían documentación; en estos días vamos a intensificar los operativos”, afirmó el intendente Municipal, José Coaquira.

Aseguró que en las requisas despliegan equipo de inteligencia, el cual identifica los lugares de diversión que no respaldan documentación para funcionar; luego, la Guardia Municipal ingresa para desalojar a los clientes y cierra el ambiente, a la vez que decomisa mobiliario.

Con esa descripción se ejecutó un operativo en la madrugada de este martes, a las 05.30, cuando cerraron una discoteca “clandestina” en la avenida Franco Valle de la populosa Ceja. Coaquira aseguró que el propietario del negocio no contaba con licencia de operación.

“Esta actividad estaba funcionando a puertas cerradas, hemos llamado al personal de la guardia para que se efectivice el operativo. Había 18 personas, 9 hombres y 9 mujeres; quienes están en conciliación ciudadana”, detalló el servidor público.

Aseguró que también se procederán con rigor en los negocios que infrinjan la ley municipal 458, que dispone horarios para el funcionamiento de discotecas, locales, bares y licorerías y que es de miércoles a domingo, de 19.00 a 03.00 del día siguiente.

/RI/Fuente: Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA)

Por webmaster

¿Necesitas Ayuda?