(El Alto 4 Dic.).-Gremialistas de la ciudad de La Paz, marcharon nuevamente este lunes en el centro paceño para exigir  que se abrogue la ley 442, que determina el proceso de carnetización para vendedores.

Ante esta movilización,  Fabián Siñani, concejal por Soberanía y Libertad (Sol.Bo), expresó que aún continuarán con el proceso de carnetización, pues esta determinación es para beneficiar a los gremialistas, además afirmó que en la marcha de esta jornada, sólo asistieron  personas de la nueva dirigencia perteneciente a la concejala del MAS, Mabel Machicado.

Hasta la fecha se tiene aproximadamente 7000 comerciantes   que ya están carnetizados, sin embargo aún continúan las protestas por esta ley, pues gremialistas afirman que esta determinación sólo les perjudicaría.

Por su parte, Jesús Vera, presidente de la FEJUVE (Federación de Juntas Vecinales) de La Paz, pidió un referéndum revocatorio para el alcalde Luis Revilla, ya que según él, la autoridad edil, debería pedir perdón a La Paz, además de visitar zonas periurbanas para observar las carencias de la gente.

/RI/ El Integrador.

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?