(La Paz, 26 oct).– El ministro de Gobierno, Carlos Romero, firmó el viernes un acuerdo con los transportistas de Guarayos, luego de varias horas de reunión, que establece la reparación de la carretera Santa Cruz-Trinidad y la suspensión de los bloqueos a esa vía, que se iniciaron el pasado lunes.

La autoridad explicó que el acuerdo alcanzado con Guarayos fue en base a dos puntos, la reparación de la carretera y la estación de servicio.

«Yo voy a ir con ustedes a verificar personalmente (el avance de las obras comprometidas en la carretera). Les agradezco por su predisposición para resolver este tema», aseguró el Ministro, al momento de la firma del acuerdo.

El ministro de Gobierno, afirmó que la ruta se encuentra expedita.

«El bloqueo fue levantado, no hay bloqueos, no hay bloqueo en Cuatro Cañadas, no hay en San Julián, en San Ramón, en Guarayos. Estamos esperando a los otros sectores movilizados, ellos tienen autorización estamos adelantando con Guarayos, no creo que haya impedimento para acordar con Cuatro Cañadas y San Ramón», remarcó Romero, en una conferencia de prensa.

/RI/Fuente: integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?