El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en conferencia de prensa. | Foto: ABI

Gobierno garantiza seguridad para que Camacho llegue a La Paz y entregue su carta

(La Paz, 6 nov ).- El líder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, podrá llegar a La Paz y entregar la carta de renuncia que quiere que firme Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo. El propio Ministerio de Gobierno garantizará su cometido, dijo este miércoles el titular de esa cartera de Estado, Carlos Romero.

“Nosotros vamos a tener un dispositivo de seguridad para evitar cualquier tipo de problemas, si él quiere dejar una carta, como ha anunciado, pues se coordinará con sus voceros para facilitarle esa tarea”, refirió la autoridad al referirse a un nuevo arribo del líder cívico.

Sin embargo, también alertó de que los organismos de seguridad del Estado no pueden garantizar la seguridad si Camacho decide realizar otras actividades y en ese marco exhortó a las partes en conflicto bajar el clima de beligerancia.

El presidente del Comité Cívico de Santa Cruz adelantó que hoy emprenderá viaje a La Paz en un nuevo intento de entregar una carta de renuncia del presidente, Evo Morales.

Los sectores afines al gobierno y que están en El Alto, hicieron conocer que no impedirán el arribo y garantizarán que Camacho entregue su misiva.

La seguridad que había en los alrededores de palacio de Gobierno se mantiene, aunque existe paso para los peatones por plaza Murillo, pero se mantiene la restricción de ingreso a los vehículos.

/RI/Fuente: El Deber

Dejar un comentario

Su email no será publicada.


*