(La Paz, 11 de octubre 2021).- El presidente del Estado, Luis Arce, informó que su Gobierno realiza gestiones para adquirir una tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19 para que sean aplicadas a las personas con enfermedades de base y de la tercera edad, por tratarse de grupos vulnerables.

“Las personas con enfermedades de base y de la tercera edad corren mayor riesgo con el #COVID19. Basados en la información científica, estamos haciendo gestiones para que en el país se aplique una dosis de refuerzo a personas desde los 60 años de edad y grupos vulnerables”, informó en su cuenta de Twitter.

El mandatario participó este lunes en los actos protocolares en conmemoración de los 119 años de la Batalla de Bahía y el aniversario del departamento de Pando.

Manifestó que en las últimas semanas a nivel internacional se publicaron estudios que revelan del potencial riesgo que representa para las personas que tienen enfermedades de base y adultos mayores caer en la enfermedad del Covid-19.

Arce señaló que la aplicación de una dosis de refuerzo “va a implicar una aplicación de más de 1.030.000 nuevas terceras dosis a todas las personas potenciales que se han vacunado».

/RI/Fuente: ANF

Por webmaster

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?