(El Alto 28 Dic.).-Este jueves se  hizo la entrega de nueve motocicletas y vales de 50 mil litros de gasolina,  al Comando Departamental de la Policía Boliviana. El gobernador del departamento de  La Paz  Félix Patzi, se encargó de facilitar estos insumos en instalaciones del coliseo Julio Boreli Viterito.

El costo de las motocicletas demando una  inversión de 459.000 bolivianos, estos motorizados  pertenecen a la línea honda, con capacidad de 250 cilindradas. En esta actividad también se hizo presente el comandante departamental de la policía boliviana, el Gral. Max Moreno Valdivia, y de la policía rural fronteriza de La Paz, Cnel. Héctor López.

Audio de Felix Patzi

El jefe policía manifestó su satisfacción de la entrega de estas nueve motocicletas en favor de la policía boliviana por ende en beneficio de la población paceña, en estas fiestas de fin de año.

Declaraciones del Comandante Departamental.

Por otro, lado hizo la recomendación a toda la población del departamento de La Paz a  no descuidarse con sus pertenencias cuando salen de compras, así mismo se dirigió a los choferes y les aconsejó  no conducir en estado de ebriedad.

/RI/El Integrador 

¿Necesitas Ayuda?