Un camión cisterna estalló anoche en la avenida Guayacán, Cochabamba | Foto: Los Tiempos

Explosión de un camión cisterna en Cochabamba deja tres muertos y dos heridos

(La Paz, 19 ago ).- Suman tres las víctimas fatales del accidente de tránsito que protagonizó un camión cisterna la noche del domingo en Cochabamba.

El incidente ocurrió en la avenida Guayacán, cerca de un surtidor de combustible en la capital valluna, a las 20.30, en una parte de la vía pendiente. Por la velocidad, el motorizado invadió carril contrario, volcó y encontró descanso a solo metros de varias viviendas. Luego explotó.

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, confirmó el deceso y señaló que aún se indagan las causas del siniestro, aunque anticipó que se trataría de una “falla humana”, debido a que el motorizado sufrió un vuelco, impactando con tres vehículos y derramando el combustible que llevaba.

Los motorizados involucrados son un camión cisterna Volvo F12, color blanco, con placa de control 2565 HXP, una vagoneta Ipsun color azul con placa de circulación 1918 FHF, un automóvil Daihatsu color plateado con 1982 y un tercer motorizado que quedó completamente destruido.

El conductor del camión de alto tonelaje falleció en el lugar del hecho, calcinado al quedar aprisionado dentro de los fierros retorcidos; la segunda víctima era un transeúnte que fue arrollado en la colisión.

/RI/ Fuente: Agencias

Dejar un comentario

Su email no será publicada.


*