(El Alto, 19 oct).- Este viernes estudiantes de la Unidad Educativa Lahuachaca  COTELCA de la provincia Aroma denunciaron que sufren constantes agresiones físicas por parte de sus profesores, las imágenes captadas por un celular muestran el momento en el que un grupo de estudiantes son golpeados con un palo.

Asimismo, los estudiantes señalaron que ojalá el director de la Unidad Educativa F.M.Y. ponga parte de sus buenos oficios para que sean escuchados sus reclamos ya que la Dirección bajo su autoridad tendría la dejadez para poner orden en dicha institución educativa.

Pero lo que es peor, aseguraron que no es la primera vez que maltrata a los estudiantes y piden la asistencia de autoridades competentes para expresarles la molestia que les aqueja.

Los estudiantes que prefirieron guardar su identidad enviaron  a radio integración del video de la manera que los profesores maltratan a sus compañeros. Que presuntamente seria por retraso.

para el profesor Leandro Mamani, estas acciones deberán ser denunciadas de manera oportuna ante las autoridades competentes. asi mismo manifestó que se hará el seguimiento al caso.

/RI/Fuente: El Integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?