foto ilustrativa

El Alto: Policía sorprende “in fraganti” a banda de monrreros en vivienda

(El Alto, 14 mar ).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Sergio Bustillos, informó el miércoles que una banda de monrreros fue sorprendida in fraganti perpetrando un robo en un domicilio de la ciudad de El Alto y se detuvo a tres personas.

“Luego de recibir una denuncia en sentido que algunos antisociales estuvieran al interior de un inmueble, se dispuso un procedimiento policial de intervención rápida, para poder intervenir el lugar donde se pudo capturar a tres personas, las mismas que se encontraban al interior procediendo a la sustracción de objetos”, dijo a los periodistas.

Bustillos precisó que la banda denominada “Los Colque” se dedicaban a realizar este tipo de actividad ilícita en El Alto, particularmente en domicilios donde no se encontraban los habitantes y procedían a vaciar todo lo que tenían a su alcance.

El funcionario policial, explicó que luego del allanamiento a las viviendas de los antisociales se recuperó una buena cantidad de electrodomésticos, entre televisores y Dvd”s.

Pidió a la población afectada por el robo de sus pertenencias, pasar por las oficinas de esa dependencia policial para identificar sus artefactos.

Los antisociales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su procesamiento.

/RI/Fuente: ABI

 

Dejar un comentario

Su email no será publicada.


*