(El Alto, 22 ago).- Tres delincuentes armadas, miembros de una organización criminal, dispararon contra dos patrulleros de la Dirección de Tránsito en la zona Villa Bolívar «D», de acuerdo con el informe preliminar, el hecho se produjo cerca del mediodía de ayer cuando los patrulleros realizaban su control rutinario e interceptaron una vagoneta de color azul y fueron atacados por sus ocupantes, estaban armados informó coronel Marco Polo, comandante regional de la Policía boliviana de El Alto.

De acuerdo con la denuncia, los delincuentes ingresaron cerca al medio dia a la casa de tres plantas. Se llevaron, según la propietaria, un par de televisores, laptop, computadora, equipo de sonido y dinero en efectivo que no fue cuantificado por las víctimas.

El coronel Polo señaló que el robo tuvo que ser perpetrado por las mismas tres personas que atacaron a los patrulleros y que la búsqueda de los pistoleros continúa. “Se han activado los grupos de inteligencia y cerrado varios puntos para poder hallar a los delincuentes que son parte de una banda de «monrreros», declaró.

En tanto los efectivos de Tránsito prestaron ayer sus declaraciones en instalaciones de la FELCC para realizar los retratos hablados de la tres personas y detalles del vehículo. Los policías están ilesos.

RI/ Fuente: Mariel Mamani

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?