(El Alto, 08 ago).- La noche de este día martes fueron robadas  la banda y medalla presidencial en la ciudad de El Alto, según un reporte policial, el hecho se registró en la avenida Jorge Carrasco de la ciudad entre las 20:00 y 20:30 de este martes. El informe oficial señala que el teniente que conducía el vehículo, R.O., en el que se trasladaban los símbolos, se detuvo en la puerta de un mingitorio «para hacer sus necesidades», cuando dos delincuentes sustrajeron el bolso negro donde estaban la banda y medalla presidencial.

La alcaldesa Soledad Chapetón, calificó el hecho como un escándalo nacional y dijo que como Gobierno Municipal se colaborará con las imágenes de las cámaras de seguridad que se tiene instalada en el lugar.

Por su parte Dorian Ulloa, secretario de seguridad ciudadana, criticó a las Fuerzas Armadas por la  gran irresponsabilidad que cometieron los oficiales que trasladaban los símbolos patrios.

Finalmente el concejal del MAS Juanito Angulo manifestó que no hay seguridad en la ciudad de El Alto y esperan que las cámaras instaladas en el sector del robo estén en funcionamiento.

RI/ Fuente: Mariel Mamani

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?