(El Alto, 23 nov).- El juez público civil y comercial de la población de Chulumani, Douglas  Montesinos Condori,  determinó admitir el Amparo Constitucional interpuesta por Marcelo Fernández, en contra de los concejales de la ciudad de El Alto Oscar Huanca y Javier Tarqui; el mismo que fue remitido los obrados a la ciudad de La Paz informó concejal  Javier Tarqui, secretario del Concejo Municipal.

concejal Javier Tarqui, secretario del Concejo Municipal. | Foto: Mariel Mamani

Por su parte el conejal Oscar Huanca, manifestó que ante la admisión de Amparo Constitucional interpuesta por Marcelo Fernández en el juzgado de Chulumani, la mañana de este viernes se dió a conocer el conflicto de competencias ante el Tribunal Departamental de La Paz.

Según el documento firmado por el juez de Chulumani, supuestamente su autoridad admitió la demanda el 21 de noviembre del 2018 y señala audiencia para el 23 del mismo mes.

El que se encargó de dirigir las notificaciones a los concejales Huanca y Tarqui, fue el legislador Fernández  que ayer en la tarde personalmente llevó las notificaciones al Legislativo  Municipal acompañado por dos policías que se encargaron de dejar las notas.

/RI/Fuente: Mariel Mamani

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?