(El Alto, 24 ago).- La mañana de éste viernes el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Fernández, denunció supuestos cobros de 400 bolivianos a funcionarios de la Subalcaldía del Distrito 8, de la ciudad de El Alto, para mantener sus fuentes laborales. El pasado miércoles la funcionaria de nombre Judith É. G. habría sido encontrada infraganti por el personal de inteligencia de la Policía y posteriormente remitido a celdas de la policía nacional.

 

Inmediatamente, Henry Contreras, Secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza rechazó la denuncia de Fernández y no descartó iniciar un proceso legal por difamación «Voy a analizar las acciones personales que voy a asumir, no se puede denigrar a una persona de esa manera yo rechazo esas aseveraciones» dijo.

Por su parte, María Elena Dehesa, Directora de Gobernanza  tambien desmintió la acusación y aclaró que un ex funcionario, Boris Alarcón, se habría apersonado a la Subalcaldía del Distrito 8 para hacer su aporte voluntario como corresponde a los militantes del partido en función.

RI/Fuente: Mariel Mamani

¿Necesitas Ayuda?