(La Paz, 9 de septiembre 2021).- Un juez dispuso este jueves por la tarde, la detención preventiva de Matusalén M.L., y Roberto H.Q. sospechosos de la muerte de la joven Mayerly C.Q., que murió desmembrada en la zona de Inca Llojeta informó la Fiscal de Delitos Contra la Vida, Dubravka Jordán.

Los dos hombres serán enviados a la cárcel de San Pedro de Chonchocoro y San Pedro en La Paz por seis meses mientras dure la investigación.

Este jueves se realizó la audiencia de medidas cautelares en el Juzgado Segundo de Instrucción Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, donde un juez dispuso que la detención preventiva de los dos acusados.

La autoridad dispuso que Matusalén, de 22 años, guardará prisión en el penal de máxima seguridad de San Pedro de Chonchocoro, mientras que Roberto, de 34 años, será enviado al penal de San Pedro en La Paz, ambos por el lapso de seis meses.

Los restos de la joven de 18 años fueron encontrados el lunes a mediodía, en el bosquecillo de Alto Inca Llojeta. Mayerly murió ahorcada y su cadáver fue desmembrado y abandonado cerca de la casa de Mancilla Lipa.

/RI/Fuente: Pagina Siete

Por webmaster

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?