(El Alto 25 Enero).-“Robótica Educativa”, es el nombre de los cursos gratuitos que estarán abiertos para niños y adolescentes de la ciudad de El Alto. La unidad de la juventud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) de la mano con las subalcaldías de la urbe alteña, reciben inscripciones para esta gestión.

En un curso de tres meses gratuitos, los niños de entre 9 a 14 años de edad, podrán aprender acerca de lo que es  robótica. Según Maribel Mamani, encargada de la Unidad de Desarrollo, en esta gestión se está dando la segunda versión de estos cursos, el año pasado, se hizo la premiasión de algunos estudiantes destacados.

Hasta el momento solamente se tiene inscritos a 10 niños, por lo que Mamani expresó la invitación para todo público, siendo el requisito principal, pertenecer a la ciudad de El Alto, además de la fotocopia de carnet del participante, de  los apoderados y la fotocopia de libreta escolar.

Se prevé que estas clases inicien en febrero, las inscripciones estarán abiertas en las subalcaldías de los distritos 1,2,3,4,5,6,7,8,10,12,14.

/RI/El Integrador 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?