(El Alto, 24 Abr.).- La feria de martes en la carretera a laja ocupa más del 50% de carriles para la circulación de las movilidades, que ocasiona una congestión vehicular bastante considerable.

Gritos, bocinazos, vehículos estacionados, desesperación, peatones en media calzada, comerciantes ocupando la calzada y las jardineras, una estación de teleférico son lo característico de este sector.

Para algunas que se encuentran en el lugar está bien, para muchos es la peor imagen que puede mostrar una ciudad. Tomando en cuenta que este es el sector más transitado por los turistas.

Es la división entre la carretera a laja y otras poblaciones como Tiahuanaco, desaguadero, guaqui con la carretera a Copacabana, Sorata, Achacachi, entre otras poblaciones. Y una estación del teleférico que llega hasta este lugar.

Es otra de las ferias zonales que se va extendiendo a gran escala, puesto que esta feria se ocupa las calles de la carretera a laja hasta la avenida costanera.

Radio integración hizo el recorrido de este sector hablando con vendedores, choferes y peatones donde la ausencia de ordenamiento y el control por parte de la institución edil no se ve a ningún lado.

/RI/Fuente: Nemesio Luna

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?