(La Paz, 4 oct).- La mañana de este jueves una avioneta modelo DA 40 del Grupo Aéreo 21 de la Fuerza Aérea Boliviana, con matrícula FAB – 527, se estrelló en la localidad de Bulo Bulo del trópico de Cochabamba, ocurrió a eso de las 10.45 de esta mañana, por una presunta falla en el motor, pero sus dos tripulantes y un pasajero salieron ilesos, informó el jueves el sub comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy.

«Se ha caído por Bulo Bulo, por el kilómetro 275 y tenía tres ocupantes de la Fuerza Aérea Boliviana. Uno de ellos tendría sólo quemaduras leves y lo llevaron a un hospital», señaló.

Ademas explicó que el artefacto aéreo se precipitó a tierra, a casi un kilómetro de la planta de amoniaco y urea, por razones que todavía están en investigación.

En contacto telefónico, el periodista de Radio Bulo Bulo, Simón Choque, informó que llegó al lugar y colectó datos que establecieron que la avioneta partió del aeropuerto de El Trompillo, de la ciudad de Santa Cruz, y tenía como destino el aeropuerto internacional del municipio de Chimoré.

Detalló que los tripulantes fueron identificados como el capitán José Huayllas Torres (piloto) y el sub teniente Diego Jaramillo León (copiloto).

 

/RI/Fuente: integrador

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?