Asambleísta departamental por el Movimiento Tercer Sistema, Emilio Yanahuaya Foto: Radio Lider

Asambleísta califica de show político la transferencia del campo ferial

(EL Alto, 04 Jul).- La jornada de este miércoles, el Asambleísta departamental por el Movimiento Tercer Sistema, Emilio Yanahuaya, inspeccionó el campo ferial de la ciudad de El Alto, con el propósito de corroborar la dejadez por parte del gobierno central en el proyecto de un megaproyecto que hace un año atrás se hizo el compromiso conmemorando el aniversario de la ciudad de La Paz.

A tiempo de visitar dichas instalaciones que el año anterior la asamblea departamental transfirió a título gratuito los predios al ministerio de obras públicas, Yanahuaya repudió el accionar del gobierno nacional y calificó de show político.

La inspección se la realizo a días de celebrar los 209 años del grito libertario de 16 de julio.

Radio Integración, el pasado mes de Abril acudió a las oficinas del Ministerio de Obras Públicas, en el que no se tuvo ninguna respuesta por parte de la autoridad  gubernamental.

Recordemos que el Gobierno central proyectó la construcción de un moderno campo ferial en El Alto y en julio del  pasado año el Presidente convocó a un concurso de proyectos arquitectónicos para la ejecución de esa obra.

/RI/Fuente: Nemesio Luna

Dejar un comentario

Su email no será publicada.


*