La Paz, 18 Sep.-Este lunes dos marchas colapsó el centro Paceño por vecinos del distrito 7 y la FEJUVE de la ciudad de El Alto, exigiendo sus demandas por al menos 700 millones de Bolivianos  a las autoridades nacional, departamental y municipal para obras construcción del puente desnivel, puente distribuidor panorámico sur y norte entre otros.

La primera marcha que se concentró en el multifuncional de la ciudad de El Alto para dirigirse hasta la ciudad de La Paz  y las otra marcha que organizó el distrito siete se concentró en la Cervecería Boliviana, ambas para exigir mayor presupuesto para la urbe Alteña. Ocuparon las principales vías como la Av. Montes, Camacho y las arterias que se conectan con el eje troncal.

“exigimos setecientos millones de bolivianos a las tres instancias, mucho tiempo se han olvidado de la ciudad de el alto somos la segunda ciudad más poblada y somos la segunda ciudad más insegura cómo es posible que esto suceda” dijo Raúl Canaza presidente de la federación de juntas vecinales de El Alto.

/RI/ El Integrador.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?