(El Alto, 17 Abr.).- La alcaldesa de la ciudad de El Alto en esta jornada inspeccionó la construcción de la terminal metropolitana e informó en la oportunidad que tiene un avance del 43 % de avance físico y se espera la conclusión de la obra en el mes de diciembre de esta gestión 2018.

Asimismo informo que se redujo el presupuesto de inversión de la construcción que actualmente tiene un costo de 255 millones de bolivianos.

La Terminal Metropolitana de Buses será la más grande del país y por la magnitud y capacidad que tendrá. La infraestructura incluye muchas facilidades para los peatones y usuarios, ya que contará con 82 andenes para buses interdepartamentales e internacionales, espacios de descanso para los conductores, un helipuerto, plazas de comida, ambientes policiales, servicios sanitarios y áreas de mantenimiento para vehículos, entre otras características y servicios.

La Terminal  se encuentra ubicada sobre la avenida Ladislao Cabrera, en conexión con la Carretera Viacha; entre las zonas Villa Bolívar “B”, Villa Bolívar “E”, Eduardo Abaroa y otras. Se vincula perpendicularmente con la avenida 6 de Marzo, carretera La Paz-Oruro y la Aduana Nacional.

/RI/FUENTE: Mariel Mamani

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?