(La Paz, 14 de septiembre 2021).- Los aeropuertos de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz contarán con puntos de vacunación contra el coronavirus además de toma de pruebas para detectar nuevos casos de pacientes infectados.

El primer punto habilitado fin fue habilitado este martes en la terminal aérea de El Alto en coordinación con el Ministerio de Salud y Deportes junto a Servicios de Aeropuertos Bolivianos S.A. (Sabsa), informó el ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.

“Hoy estamos haciendo efectivo el compromiso de luchar contra la pandemia ahora los ministerios de Obras Públicas y Salud nos unimos para traer las vacunas para todos los ciudadanos que trabajan en los aeropuertos”, afirmó la autoridad durante el acto.

El servicio estará disponible para toda la población que circule en las terminales aéreas del eje troncal, además de pasajeros y trabajadores de los aeropuertos.

“La vacuna es para todo aquel ciudadano que nos visite”, afirmó Montaño quien espera que así se pueda contribuir a que se reactive la salud además de la economía de las personas.

La atención en los puntos de vacunación de los aeropuertos se realizará, inicialmente, en días hábiles, desde las 08.00 hasta las 18.00.

Montaño instó a la población a tomar conciencia y acudir a los puntos de vacunación que ahora también estarán disponibles en las terminales aéreas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

/RI/Fuente: Erbol

Por webmaster

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?